Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cristóbal Saavedra dio el primer paso en Futuro rumano

Jugador de la Quinta Región es uno de los tres nacionales que compiten en el certamen. Revisa el panorama de los chilenos esta semana.

Cristóbal Saavedra (660°ATP) arrancó con triunfo su participación en el cuadro principal del Futuro Rumania 16 en Bucharest (10 mil dólares, arcilla).

El oriundo de La Ligua superó en el comienzo al local George Botezan (1209°) por parciales de 6-4 y 6-4 en 2 horas y 6 minutos de juego. Saavedra aguarda por rival en los octavos de final.

Mañana se esperan los estrenos de Víctor Núñez (977°) y Ricardo Urzúa (1103°).

El primero chocará en el comienzo con el dueño de casa Vlad Andrei Dumitru (sin ranking). El segundo tendrá un duro estreno con el argentino Gabriel Hidalgo (579°).

Urzúa accedió al cuadro principal desde la qualy, instancia donde también estuvo Bastián Parada (sin ranking), quien lamentablemente cayó en la pasada.

En Bélgica tres compatriotas aparecieron en la qualy del F13 en Arlon (25 mil dólares, arcilla).

Marcelo Barros (1985°) y Marcelo Plaza (2035°) no pudieron avanzar al cuadro final, sí lo logró Esteban Bruna (1388°).

El iquiqueño debutará en la competencia principal enfrentando al séptimo cabeza de serie del torneo, el francés Corentin Denolly (538°).

En Hungría Gerónimo Barrios (1909°) y Cristopher Kohl (1414°) integraron el cuadro clasificatorio del F4 en Budapest (10 mil dólares, arcilla).

El primero cayó en la segunda ronda, mientras que el segundo logró instalarse en el cuadro final, donde ya está Jorge Montero (781°).

Kohl aún no tiene definido su rival en la primera ronda, mientras que Montero se medirá en el arranque con el eslovaco Patrik Nema (1079°).

En Italia Marcelo Tomás Barrios (457°) superó la qualy del F28 en Reggio Emilia (10 mil dólares, arcilla).

Por el paso a la segunda ronda del cuadro de sencillos, el penquista se medirá con el local Filippo Leonardi (637°).

En Túnez Aland Moyna (sin ranking) y Javier Naser (sin ranking) integraban las clasificaciones del F22 en Hammamet (10 mil dólares, arcilla).

El segundo logró avanzar hacia el cuadro final, donde de estrenará con el segundo sembrado de la competencia, el francés Benjamin Bonzi (548°).

Finalmente en Israel, Daniel Latorre (sin ranking) cayó en la primera ronda clasificatoria del F11 en Herzlia (10 mil dólares, cemento).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis