Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ricardo Urzúa cayó en la primera ronda del Futuro 7 serbio

Mañana se espera el debut de Cristóbal Saavedra. En Hungría sólo hubo derrotas para nuestros compatriotas el día de hoy.

Ricardo Urzúa (1103°ATP) vio frustrado su paso a los octavos de final en el Futuro Serbia 7 en Nis (25 mil dólares, arcilla).

La raqueta de la sexta región tropezó con el ruso Bogdan Bobrov (1351°) luego de dos mangas, 1-6 y 6-7(4) en 1 hora y 29 minutos de partido.

Sí logró avanzar en el cuadro de parejas. Junto a Cristóbal Saavedra derrotaron a los rusos Kirill Dmitriev y Bogdan Bobrov por parciales de 6-2, 6-7(1) y 10-7.

En los cuartos de final chocarán con la pareja favorita del torneo, compuesta por los rumanos Mircea-Alexandru Jecan y Vasile Antonescu.

Para mañana miércoles 14 de septiembre se espera el debut de Saavedra (660°) en el cuadro de sencillos. Su rival en la instancia será el croata Borna Gojo (971°).

Mientras que en Hungría no hubo buenas noticias en la jornada de hoy.

Cristopher Kohl (1414°) tuvo debut y despedida en el cuadro principal singles del F5 en Szekesfehervar (10 mil dólares, arcilla).

El nacional cayó frente al segundo sembrado del cuadro, el austriaco Lucas Miedler (452°) por parciales de 2-6, 7-6(5) y 0-6 en 2 horas y 45 minutos.

Kohl reanudará mañana su partido de primera ronda de duplas, donde compite con su compatriota Gerónimo Barrios. Sus rivales en la instancia son los locales Gabor Borsos y Adam Kellner.

También cayó el día de hoy Jorge Montero (781°). El finalista del F4 la semana pasada no pudo con el español Jorge López Pérez (1089°) luego de dos mangas, 6-7(4) y 3-6.

De esta forma Víctor Núñez (977°) es el único criollo con vida en el cuadro individual. En busca de los cuartos de final se medirá mañana con el húngaro de 18 años Mate Valkusz (1243°).

Mientras que en el dobles, Montero con Núñez cayeron en la primera ronda de duplas frente a los locales Attila Balazs y Gergely Kisgyorgy luego de dos mangas, 4-6 y 6-7(2).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis