Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Brito consigue su segundo triunfo individual en Madrid

Daniela López tropezó en la primera ronda de Egipto. Daniela Seguel buscará hoy el paso a cuartos en Francia.

Fernanda Brito (449°WTA) se instaló en la ronda de las ocho mejores del 5° Torneo Internacional Femenino Distrito Vicálvaro en Madrid (10 mil dólares, cemento).

La segunda mejor raqueta del país venció a la india Kaaviya Balasubramanian (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-3 en 1 hora y 25 minutos de juego.

En busca de las semifinales, la principal candidata a levantar el trofeo individual se medirá con la vencedora del choque entre las locales Maria José Luque (669°) y Nuria Parrizas-Díaz (sin ranking).

Y en el dobles, junto a la australiana Isabelle Wallace irán por la final frente a las españolas María Martinez y Arabela Fernández.

En Egipto Daniela López (sin ranking) no pudo en la primera ronda singles del Soho Square Egypt Women’s Future (10 mil dólares, cemento).

La chilena cayó frente a la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon (sin ranking) por parciales de 5-7, 7-5 y 4-6 en 1 hora y 56 minutos de juego.

Pese a ese revés, López se mantiene en carrera en el dobles. Junto a la belga Elisabeth Chantraine irán por las semifinales frente a la india Shweta Chandra Rana y la rumana Ana Bianca Mihaila.

Finalmente en Francia Daniela Seguel (196°) disputará hoy su partido de octavos de final en el Engie Open de Biarritz Pays Basque (100 mil dólares, arcilla).

Su rival en la ocasión será la rumana Sorana Cirstea (87°), segunda cabeza de serie de la competencia.

Seguel quedó al margen en duplas, debido a una lesión de su partner, la argentina Catalina Pella. La situación las obligó a restarse en los cuartos de final.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis