Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Barrios va por las semis en Colombia y Urrutia es uno de los cuatro mejores en Portugal

Compatriotas se encuentran en instancias decisivas en individuales.

El circuito internacional de Futuros de esta semana tiene a dos nacionales como protagonistas en dos frentes.

En Colombia Marcelo Tomás Barrios (437°ATP) está en los cuartos de final del F4 en Valledupar (10 mil dólares, cemento).

La raqueta de Chillán se impuso en segunda ronda sobre el local José Carvajal (1843°) por un contundente 6-0 y 6-1, e irá por las semifinales ante el verdugo de Rivera, el colombiano Sebastián Serrano (sin ranking).

Por su parte Jorge Montero (778°) cayó en los octavos de final a manos del brasileño Ricardo Hocevar (547°) luego de tres mangas, 6-4, 3-6 y 4-6 en 2 horas y 8 minutos de partido.

Mientras que en el dobles, el binomio Barrios-Montero tropezó con los brasileños Rafael Matos y Joao Menezes en las semifinales; 2-6 y 5-7 el score final.

Paralelamente en Portugual, Laslo Urrutia (1090°) accedió hoy a la ronda de los cuatro mejores del F12 en Porto (25 mil dólares, arcilla).

El único chileno en el certamen luso dio cuenta en los cuartos de final del español Miguel Semmler (681°) en tres sets, 7-6(3), 6-7(3) y 6-1 en casi 3 horas de partido.

En busca de su primera final individual de la temporada, Urrutia se enfrentará con otro español, Ricardo Ojeda Lara (357°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis