Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Circuito Tenis Playa Chile tuvo su primera jornada en Peñalolén

Revisa las mejores postales de la competencia realizada este fin de semana.

Todo un éxito resultó la primera etapa del inédito Circuito Nacional de Tenis Playa en nuestro país.

Más de 50 jugadores de diversas partes de Chile se dieron cita en el Parque Peñalolén para competir durante este fin de semana.

El certamen además contó con distintas actividades, entre ellas dinámicas clínicas de tenis playa para la inserción en la disciplina.

Junto a las clínicas se realizó un concurso auspiciado por Cachantun, donde las mejores fotos subidas a Instagram y Facebook participaron de un sorteo para un gran premio.

En lo estrictamente deportivo, destacaron las actuaciones de las principales figuras del Tenis Playa nacional como Juan Pablo Ramírez, Matías Sepúlveda, Francisco Becerra, Felipe Araya, María Paz Orellana, Nanett Viacava, Camila Toledo y Darling Varas entre otros.

“Nuestra experiencia en este primer torneo fue muy buena, la convocatoria respondió en su totalidad, ya que este deporte es muy social, nos sentimos muy apoyados por todos los jugadores.

La inauguración oficial del circuito fue extraordinaria, con corte de cinta y con la presencia de Agustín Letelier, Gestor Deportivo Coordinador del recinto Deportivo IND Parque Peñalolén.

En este torneo nos decidimos por realizar fase de grupos para que todos pudiesen disfrutar y practicar del tenis playa durante estos dos días” señaló Vicente Brusadelli, uno de los organizadores del torneo.

Por su parte Andrea McRostie, organizadora del circuito, adelanta las próximas etapas, resaltando el arribo de la competencia en el norte del país.

“Para este próximo 12 y 13 de noviembre el circuito tendrá su primera fecha fuera de la Región Metropolitana.

La ciudad será Iquique, donde contamos con una gran cantidad de jugadores y de apoyo, además que será una gran oportunidad para entrenar para los próximos Juegos Bolivarianos que se disputarán allá en los días posteriores.

Para este año pretendemos realizar más torneos en Santiago, ya que tuvimos muy buena convocatoria y la gente quedó muy entusiasmada de practicar el tenis playa”.

La primera fecha del Circuito Nacional de Tenis Playa fue posible gracias a Cachantun, Norwegian Cruise Line, Viñamar de Casablanca, QuiroBalance Terapia Profesional, Morinda, La Maestranza Sandwich & Burger Bar, Quicksand Chile, Brusa Producciones y el patrocinio de la Federación de Tenis de Chile.

A continuación compartimos las mejores postales de la competencia.

Los cuadros finales estarán en www.circuitotenisplaya.cl

Fotos: Milko Ulloa

Circuito Tenis Playa Chile Primer Fecha

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis