Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Daniela Seguel comenzó sumando en una nueva semana en Italia

En Túnez Fernanda Brito se instaló en los octavos de final en su cuarta semana en Hammamet.

Con el pie derecho debutó Daniela Seguel (200°WTA) en el segundo torneo femenino en Santa Margherita di Pula (25 mil dólares, arcilla).

La chilena es la segunda cabeza de serie del torneo y en el arranque dio cuenta de la británica Amanda Carreras (307°) por parciales de 7-5 y 6-4 en casi 2 horas de partido.

En busca de la ronda de las ocho mejores la “Pantera” intentará vencer a la ucraniana Anhelina Kalinina (443°), quien avanzó al cuadro final desde la qualy.

Por su parte Fernanda Brito (404°) se mantiene en Túnez para ser parte de un nuevo torneo femenino en Hammamet (10 mil dólares, arcilla).

La nacional es la máxima favorita de la competencia y en la primera ronda superó a la estadounidense Miranda Ramírez (1197°) por parciales de 6-3 y 6-2 tras 1 hora y 14 minutos de juego.

Por el paso a los cuartos de final Brito medirá fuerzas con la italiana Francesca Sella (1055°).

El cuadro de binomios tiene a dos compatriotas a la espera de su debut.

Brito compite junto a la boliviana Noelia Zeballos y en el arranque chocarán con las trasandinas Candela Bugnon y Guillermina Naya.

A su vez Ivania Martinich junto a la ecuatoriana Mariana Correa buscarán el paso a la segunda ronda enfrentando a la local Chiraz Bechri y a la polaca Wiktoria Kulik.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis