Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Michel Vernier se quedó con choque chileno en Colombia

Es el único compatriota en carrera en sencillos de esta semana tras las derrotas de nacionales en Futuro 2 ecuatoriano.

Michel Vernier (1331°ATP) fue el vencedor del cruce chileno en los octavos de final individual del Futuro Colombia 6 en Neiva (10 mil dólares, arcilla).

En la instancia derrotó en un inédito partido a Gerónimo Barrios (1752°) por parciales de 6-2 y 6-4 luego de 1 hora y 17 minutos de juego.

El próximo escollo de Vernier en los cuartos de final será el local Alejandro Gómez (664°) cuarto cabeza de serie de la competencia.

En este instante Barrios busca avanzar en el cuadro de binomios. Junto al local William Melano se enfrentan con los brasileños Wilson Leite y Oscar Gutierrez.

La dupla Barrios-Melano avanzó tras derrotar a Vernier y el argentino Alejo Michaux en la primera ronda.

Mientras que en Ecuador se puso término a la actuación criolla en el cuadro individual del Futuro 2 en Quito (10 mil dólares, arcilla).

Alejandro Tabilo (779°) no pudo con el peruano Mauricio Echazú (916°) y se despidió en los octavos de final tras dos mangas, 1-6 y 1-6.

A su vez David Fleming (1258°) cayó frente al argentino Matías Zukas (640°) por parciales de 5-7 y 2-6.

Ahora la apuesta se torna hacia la competencia en parejas, donde ambos están en carrera.

Fleming junto al japonés Ryusei Makiguchi buscarán las semifinales frente al peruano Echazú y el boliviano Federico Zeballos.

Por su parte Tabilo junto al estadounidense Raleigh Smith se medirán en la segunda ronda con los brasileño Luis Britto y Thales Turini.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes