Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Julio Peralta es el campeón del cuadro de duplas del Movistar Open 2016

Sumó nuevo trofeo junto al argentino Horacio Zeballos. En la competencia individual el trasandino Máximo González fue el mejor de todos.

Julio Peralta (44°ATP dobles) volvió a gritar campeón en su mejor temporada como profesional.

La principal raqueta del país en binomios se quedó con el cuadro de la especialidad del Movistar Open by Cachantun (50 mil dólares + H, arcilla) junto a Horacio Zeballos.

La dupla derrotó en la final a la pareja compuesta por el peruano Sergio Galdos y el argentino Máximo González por parciales de 6-3 y 6-4.

Con este triunfo “Big Julius” llegó a los nueve títulos en dobles este año y a los 21 torneos alcanzados en toda su carrera.

El segundo certamen challenger de la temporada en nuestro país, realizado con éxito en las instalaciones del Club de Polo y Equitación San Cristobal tuvo a un argentino festejando en singles.

Máximo González (166°) se impuso en el desenlace individual sobre el brasileño Rogelio Dutra da Silva (106°) luego de dos mangas, 6-2 y 7-6(5).

Finalmente el inédito Junior Open by Movistar (válido para los jugadores sub 14) fue para Renato González, mientras que Felipe López se quedó con el segundo lugar.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis