Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El GA Copa Asociación Regional de Tenis del Bio Bio; un evento de nivel

Presidente de la ARTBB Josue Garrido realizó un balance sobre lo que ha sido esta edición de la máxima competencia nacional junior.

Imágenes: Ideas Fotografía Jaime José Salinas Román.

Toda competencia busca entregar desde las mínimas comodidades hasta hacer sentir tanto a jugadores, padres y entrenadores que se encuentran en un certamen de calidad.

Una consigna que la Asociación Regional de Tenis del Bio Bio (ARTBB) se lo tomó muy en serio.

No cabe duda alguna que el Nacional de Menores en la octava región ha tenido excelentes partidos dentro de una ejecución de nivel internacional.

Tal como devela el presidente de la asociación Josue Garrido.

“Este GA partió muy bien el lunes con sus categorías completas, en singles, dobles, damas y varones y con un buen marco de público, lo que ha sido bien interesante.

Hemos visto durante estos días muchos niños que juegan habitualmente en nuestros torneos regionales y que ahora tiene la posibilidad de ver un muy bonito tenis.

Desde el punto de vista organizativo ha sido un esfuerzo grande. Hay que agradecer al Club de Campo Bellavista, que nos entregó sus excelentes instalaciones, con espacios muy abiertos, con lagunas, un entorno la verdad muy lindo. Además agradecemos a las empresas que nos están ayudando”.

Sabemos que la atención a los competidores ha sido extraordinaria, incluso hubo una gala ¿De qué se trató la actividad?

“La organización del GA creyó que se hacia necesario hacer cosas distintas. Hicimos una alianza con la Vega Monumental, que es un establecimiento bastante tradicional en la región. Ellos nos han abastecido con fruta para los jugadores, lo que ha significado un plus a la entrega de la tradicional bebida y agua.

También entregamos servicio de kinesiología a través de la Universidad de las Américas, entre las atenciones que hemos facilitado a los competidores.

Y el día miércoles se realizó una gala de inauguración oficial del GA, la que consistió básicamente en una presentación de todas las delegaciones por región.

Contamos también con la presencia de autoridades regionales, se generó un ambiente muy bonito con fácil 200 personas en el auditorio del Hotel HD”.

¿Dentro de las autoridades, quienes asistieron a la jornada?

“Contamos con la presencia del presidente de la FTCh Ulises Cerda, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Concepción José Luis Guarderas, quien entregó un discurso muy bonito. También asistieron autoridades de las municipalidades de Chiguayante y de Hualqui, que nos han apoyado mucho en este torneo.La verdad ha sido un tema regional, Hualqui nos ayudó con el transporte, hecho significativo ya que se trata de una comuna muy chica.

Para terminar la gala realizamos una fiesta con DJ, tratamos de hacer algo distintos y a los papás les ha gustado”.

¿Para mañana que se viene, será la jornada final del Grado A?

“Tenemos preparado algunas sorpresas. Hoy a partir de las 16:00 horas se jugarán las finales dobles. Para mañana a partir de las 11:00 horas se jugarán las finales singles.

Contaremos con la presencia de todos nuestros auspiciadores, los que están preparando algo para los niños, pero como te digo, es sorpresa”.

Copa Asociación Regional de Tenis del Bio Bio

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis