Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya están los finalistas de la Copa Asociación Regional de Tenis del Bio Bio

A partir de las 11:00 horas comenzará la última jornada en el Club de Campo Bellavista. Ayer concluyó el cuadro de duplas.

Hoy se pondrá fin al Tercer Nacional de Menores de la temporada. El Grado A se ha desarrollado al más alto nivel en las instalaciones del Club de Campo Bellavista, en Concepción.

Y la instancia culmine tendrá los siguientes duelos en la competencia individual.

En la categoría 12 años Isidora Cereso se medirá con Antonia Vergara, mientras que Nicolás Villalón chocará con Alejandro Bancalari.

En 14 años Thammara Palma se enfrentará con Antonia Ramos; Felipe López buscará consagrarse a costa de Hanamichi Carvajal.

En 16 años Fernanda Carmona se medirá con Sara Valenzuela y Amador Salazar chocará con Tomás Rodríguez.

Finalmente Fernanda Poblete y Sanja Fabijancic animarán el desenlace femenino. En varones los protagonistas serán Lukas Stierling y Nicolás Acevedo.

Y la jornada de ayer cerró con las finales duplas.

Isidora Cereso y Constanza Eltit son las campeonas en 12 años damas, Nicolás Villalón y Benjamín Torrealba lo son en varones.

Felipe López y Benjamín Torres alzaron el título en 14 años.

Sara Valenzuela e Isabela Sánchez fueron las mejores en 16 años, en la misma categoría varones se consagraron Amador Salazar y Garizon Abarzua.

Las monarcas en 18 años son Fernanda Poblete y Sanja Fabijancic; en varones lo consiguieron Andrés Haefele y Nicolás Acevedo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis