Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chilenas tendrán una revancha en busca de la final de Colombia

Brito se instaló entre las cuatro mejores de Cúcuta e irá nuevamente frente a brasileña Pedretti. Gatica volverá a jugar contra local Herazo.

El rendimiento de las nacionales en tierras cafeteras sigue siendo perfecto.

Este jueves se materializó el avance de dos de nuestras representantes hacia las semifinales del Futuro Femenino de Cúcuta (10 mil dólares, arcilla).

A la victoria a primera hora de Bárbara Gatica (920°WTA) sobre la mexicana Ana Sofía Sánchez (432°) por parciales de 7-6(3) y 6-4 se sumó el triunfo de Fernanda Brito (414°).

La segunda mejor raqueta del país estiró su invicto sobre la paraguaya Camila Giangreco (836°); esta vez se impuso por un expresivo 6-0 y 6-1 en 55 minutos de juego.

Ahora ambas tendrán la chance de una revancha sobre las responsables de sus eliminaciones en el Futuro colombiano de Pereira la semana pasada.

Gatica se verá las caras nuevamente con la local María Fernanda Herazo (699°), quien la superó en la misma instancia.

Mientras que Brito chocará una vez más con Tahisa Pedretti (1040°). La novel raqueta brasileña la sorprendió en los octavos de final.

Ambos encuentros se jugarán este viernes 4 de noviembre.

Y en la misma jornada se llevará a cabo la final del cuadro de dobles, donde hay presencia criolla.

El binomio compuesto por Bárbara Gatica y Daniela López se enfrentará con las dueñas de casa María Paulina y Paula Andrea Pérez-García.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis