Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Labraña ganó en su estreno en el Abierto Juvenil Mexicano

Única compatriota en la competencia se enfrentará con jugadora rusa en segunda ronda.

Con el pie derecho debutó Fernanda Labraña (108°ITF) en el cuadro de sencillos del Abierto Juvenil Mexicano 2016 (ITF Grado A, arcilla).

La principal raqueta juvenil del país en damas derrotó a la estadounidense Whitney Osuigwe (246°) en dos mangas, 7-5 y 6-2.

En busca de los octavos de final la jugadora de Chiletenis medirá fuerzas con la rusa Varvara GRAcheva (26°), sexta preclasificada del cuadro.

Mientras que en duplas, junto a la argentina Paula Baranano aguardan por su estreno frente a las estadounidenses Elysia Bolton y Nicole Mossmer.

Y en Ecuador dos compatriotas tuvieron un breve paso por el cuadro individual de la Copa Umiña Tenis Club (COSAT Grado 3, cemento).

Zahir Medina (116°COSAT) no pudo con el local John Moncada (275°) y se despidió en la primera ronda de la competencia de 14 años por parciales de 6-7(0) y 2-6.

Por su parte Martín Gutierrez (14°) perdió en la misma instancia con el local Charles Dávila (107°) en tres mangas, 1-6, 7-6(5) y 3-6.

Donde sí hubo victorias fue en la Copa Gogo, en Guayaquil (ITF Grado 5, cemento).

Cinco son los nacionales que avanzaron a segunda ronda en sencillos; Garizon Abarzúa (1531°), Bastian Utreras (1761°), Andreas Kleinert (s/r) y Nicolas Del Valle (s/r) lo hicieron en cancha.

Por su parte Nicolás Retamales (1371°), décimo sexto preclasificado de la competencia, quedó libre en el comienzo.

Finalmente en damas Florencia Araya (1307°) es la única chilena competencia y por el paso a segunda ronda se medirá con la local Fiorella Boloña (1685°).

Revisa los resultados de la Copa Gogo AQUÍ.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis