Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Santiago, capital del tenis internacional femenino

Dos importantes torneos se vivirán en la capital. La chilena Daniela Seguel defenderá su título de la Copa Las Condes.

A partir de este lunes 21 se desarrollarán los dos certámenes más importantes del tenis femenino, Copa Las Condes y Copa Providencia BCI. Ambos campeonatos son parte del Circuito Mundial de este deporte y las jugadoras darán todo por conseguir los valiosos puntos para el ranking de la WTA.

La Copa Las Condes se desarrollará en el Club El Alba de la misma comuna y comienza desde este 21 al 26 de noviembre, con un premio a repartir de US$10.000. Cuatro son las chilenas que disputarán punto a punto la clasificación, mientras que Daniela Seguel defenderá su título obtenido en el 2015.

En tanto la Copa Providencia BCI, que se jugará en el Club Providencia, repartirá US$25.000 y se desarrollará durante el 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Dentro de las cartas nacionales que defenderán el certamen, destacan Daniela Seguel, actual campeona de la Copa Las Condes; Fernanda Brito, quien en Tunez tuvo una gran actuación y Alexa Guarachi, la chileno-estadounidense con doble nacionalidad que buscará meterse nuevamente en el ranking internacional tras superar una larga lesión.

Por su parte, del país trasandino nos visita Paula Ormaechea, medallista panamericana Toronto 2015 en dobles femenino, quien se perfila como la favorita del campeonato, pese a que viene saliendo de una lesión compleja. Logró ubicarse entre las mejores 60 del orbe y revolucionó al mundo del deporte cuando posó desnuda para la revista ESPN Magazine.

Ambos torneos se realizarán en Santiago con más de 150 tenistas inscritas, con diversas actividades deportivas para la comunidad como clínicas de tenis para el Adulto Mayor, tenis escolar, tenis para niños y niñas con capacidades diferentes.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis