Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Favoritas saltan a la cancha este martes en la Copa Las Condes 2016

Jornada completará la primera ronda de la competencia individual.

Este martes 22 de noviembre se completará la primera ronda del cuadro singles de la Copa Las Condes (10 mil dólares, arcilla), uno de los últimos torneos profesionales internacionales de la temporada, que colocan a nuestro país en el epicentro del tenis femenino mundial.

Tras la derrota el día de hoy de Francisca Vergara (sin ranking), el resto de nuestras compatriotas se estrenarán mañana en una jornada que arrancará a partir del mediodía.

La primera nacional en ver acción será Fernanda Brito (377°), quien medirá fuerzas con la brasileña Rafaela Rodrigues Dos Santos (1160°).

A continuación vendrán los turnos de Alexa Guarachi (sin ranking) enfrentando a la mexicana Ana Sofía Sánchez (441°) y de Daniela López (sin ranking) haciendo lo propio ante la colombiana María Fernanda Herazo (564°).

En uno de los cruces atractivos del día, la tercera mejor raqueta del país Bárbara Gatica (772°) medirá fuerzas con la ex 59 del mundo, la argentina Paula Ormaechea (426°).

Dos de los partidos que cerrarán la jornada (no antes de las 16:00 horas) serán protagonizados por Daniela Seguel (231°) y Camila Silva (sin ranking).

La primera chocará con la paraguaya de 18 años Lara Escauriza (sin ranking) mientras que la proveniente de la qualy se medirá con la venezolana Aymet Uzcategui (942°).

En tanto la brasileña Paula Gonçalves (181°) buscará plasmar de entrada su condición de favorita de la competencia frente a la argentina Eugenia Ganga (sin ranking).

La Copa Las Condes se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Tenis El Alba. La entrada es liberada.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis