Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tres son las compatriotas en carrera en la Copa Las Condes

Este martes se completó la primera ronda de sencillos con victorias de Seguel, Brito y Guarachi.

Con resultados opuestos para las locales concluyó la segunda jornada principal de la Copa Las Condes (10 mil dólares, arcilla), uno de los últimos torneos profesionales internacionales de la temporada, que colocan a nuestro país en el epicentro del tenis femenino mundial.

El día de hoy fueron tres las nacionales que avanzaron a los octavos de final, mientras que otras tres se quedaron en el camino.

A primera hora Fernanda Brito (377°) se impuso sobre la brasileña Rafaela Rodrigues Dos Santos (1160°) por parciales de 6-1 y 6-2.

Luego fue el turno de Alexa Guarachi (sin ranking) quien dio cuenta de la mexicana Ana Sofía Sánchez (441°) en sets corridos, 6-4 y 6-2.

Y en el último turno de la jornada, Daniela Seguel (231°) venció a la paraguaya Lara Escauriza (sin ranking) en dos mangas, 6-1 y 6-2.

Quienes vieron frustrado su paso a la segunda ronda fueron Daniela López (sin ranking), Camila Silva (sin ranking) y Bárbara Gatica (772°).

Ésta última tuvo un interesante desafío frente a la argentina Paula Ormaechea (426°). La capitalina cayó frente a la ex 59 del planeta por parciales de 4-6 y 2-6.

Para mañana miércoles 23 de noviembre la jornada arrancará a las 11:30 horas.

A primera hora Brito abrirá los fuegos frente a la brasileña Nathaly Kurata (651°).

En el segundo turno Guarachi irá por los cuartos de final frente a la paraguaya Camila Giangreco (743°).

Finalmente, no antes de las 16:00 horas Seguel buscará la ronda de las ocho mejores ante la argentina Guillermina Naya (1047°).

Revisa el resto de los resultados más la programación AQUÍ

Copa Las Condes 2016

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis