Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Saavedra superó maratónica jornada para acceder a semifinales en Bolivia

En el cuadro de duplas Tabilo jugará la final junto al trasandino Egea. En Colombia Gerónimo Barrios se despidió del F8.

Cristóbal Saavedra (666°ATP) estuvo en cancha casi 4 horas en su triunfo de cuartos de final singles del F3 de Santa Cruz (10 mil dólares, arcilla).

La raqueta de la quinta región se impuso sobre el trasandino Matías Zukas luego de tres mangas, 4-6, 7-6(8) y 7-6(5).

Ahora Saavedra buscará instalarse en el partido decisivo a costa del segundo cabeza de serie del torneo, el argentino Federico Coria (262°).

El hermano de Guillermo Coria venció a Michel Vernier (1166°) en los octavos de final.

Por su parte, Alejandro Tabilo junto al argentino Franco Egea derrotaron a los locales Oscar Del Granado y Fernando Guardia por parciales de 6-2 y 6-0, accediendo a la final del cuadro de parejas.

En dicha instancia buscarán el título del certamen frente a los vencedores de la llave que animan a esta hora los peruanos Mauricio Echazú con Jorge Panta frente a los altiplánicos Hugo Dellien y Federico Zeballos.

Finalmente en Colombia frenaron el impulso ganador de Gerónimo Barrios (1516°ATP) en el F8 que se disputa en Medellín (10 mil dólares, arcilla).

La raqueta criolla no pudo en los cuartos de final con el crédito local Alejandro Gómez (431°) luego de dos mangas, 1-6 y 4-6.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis