Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una nueva edición de la Copa Providencia Bci ya está en marcha

Jornada inaugural no tuvo a compatriotas en individuales. Mañana se estrenarán seis cartas locales.

La familia del tenis nacional e internacional se unió en la Copa Providencia Bci, el torneo más importante que se desarrolla en Chile para el tenis femenino. Fue una jornada de varias emociones, donde las jugadoras del torneo participaron en el minuto de silencio que programó la organización del Campeonato en señal de respeto y apoyo a la familia de Daniela Seguel.

La argentina Paula Ormaechea se impuso a su coterránea Martina Capurro en dos set de 6-0 y 6-2. Mientras que Nathaly Kurata, tras un duro partido con la italiana Georgia Brescia, logró ganar 7-6 (tie break 7-5) y 7-5. Para mañana se espera el debut de las cinco chilenas que nos representarán en la arcilla del Club Providencia.

Fernanda Brito, Alexa Guarachi, Alejandra Morales, Ivana Martinich, Bárbara Gatica y Daniela López, serán las encargadas de representar a Chile en el abierto que reparte US$25.000 y además suma puntos para su ranking WTA. La organización hizo un llamado a apoyar a las tenistas nacionales, sobre todo en este complicado momento que vive nuestro deporte nacional.

Mañana es esperado el debut de Alejandra Morales, la juvenil que gracias a ganar la etapa de clasificación logró entrar al cuadro principal de la Copa. La joven promesa del tenis chileno se enfrentará a Victoria Bosio, tenista argentina ranking número 413°.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis