Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hans Podlipnik debutó con un triunfo en el Challenger de Canberra

Nacional avanzó a los cuartos de final en duplas. Alexa Guarachi no pudo en el inicio del WTA de Hobart.

Hans Podlipnik (72°ATP dobles) celebró por primera vez este 2019.

El nacional debutó con una contundente victoria en duplas del East Hotel Canberra Challenger, en Australia ($54,160 +H, hard), certamen donde compite con el alemán Andreas Mies (70°).

Los segundos sembrados del cuadro hicieron valer su favoritismo sobre la pareja compuesta por el italiano Marco Bortolotti (668°) y el local Scott Puodziunas (365°) a quienes vencieron por un doble 6-3 en 57 minutos de juego.

Buena victoria de “H-Pod” y Mies, quienes buscarán las semifinales de la competencia enfrentando al binomio compuesto por el uruguayo Ariel Behar (99°) y el francés Geoffrey Blancaneaux (228°).

Paralelamente en WTA 250 de Hobart, Alexa Guarachi (78°WTA dobles) no consiguió superar la primera ronda de la especialidad junto a la estadounidense Kaitlyn Christian (54°).

La dupla luchó sin éxito durante poco más de 1 hora de partido frente al binomio rumano compuesto por Irina-Camelia Begu (26°) y Mihaela Buzarnescu (25°), cayendo por parciales de 6-1, 3-6 y 8-10.

Con este resultado la “Gringa” prepara su debut en el Abierto de Australia, donde competirá en el certamen estelar de la especialidad.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis