Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tomás Barrios se despidió del Challenger de Shymkent en los cuartos de final

Nacional no pudo en la instancia frente al eslovaco Andrej Martin. En Argentina Víctor Núñez se metió en las semifinales duplas del M15 de Buenos Aires.

Tomás Barrios (297°ATP) no pudo meterse en su primer semifinal individual challenger en su segundo intento esta temporada.

El oriundo de Chillán tropezó en la ronda de los ocho mejores del Challenger de Shymkent, en Kazajstán (Cat. 80, $54,160 +H, arcilla) tras caer frente al eslovaco Andrej Martin (206°).

La raqueta nacional luchó sin éxito durante 2 horas y 42 minutos de compromiso, cayendo frente al cuarto preclasificado del torneo por parciales de 3-6, 6-4 y 3-6.

Barrera difícil de superar para el nacional, quien en la mayoría de sus participaciones esta temporada ve frenado su impulso en tercera ronda. Su primera ronda de cuartos este 2019 fue durante el Challenger de San Luis de Potosí.

Paralelamente en Argentina, Víctor Núñez se está tomando revancha en el cuadro duplas del M15 de Buenos Aires (arcilla), tras quedar al margen en la segunda ronda del cuadro de sencillos.

El capitalino junto al trasandino Maximiliano Estevez superaron a los también locales Francisco y Juan Manuel Cerundolo por parciales de 7-5 y 7-5 en 1 hora y 17 minutos de cotejo, avanzando a las semifinales.

En dicha instancia aguardan por rivales argentinos. A esta hora Agustín Velotti junto a Leonardo Aboian miden fuerzas con Tomás Martín Etcheverry e Ignacio Carou.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis