Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Massú: Tenemos dos jugadores que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos

El viñamarino hizo la previa de la participación nacional en el renovado certamen.

El capitán chileno del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, hizo la previa de la participación nacional en las Finales a disputarse en la Caja Mágica de Madrid y dijo confiar en lo que puedan hacer Cristian Garin y Nicolás Jarry en los duelos ante Argentina, este martes, y ante Alemania, el jueves.

“Esta es una Copa Davis nueva, distinta. No es un solo rival. Acá se juega dos días para clasificar, entonces hay que manejar bien la táctica, saber cómo están los jugadores físicamente. Antes era a cinco sets, ahora a tres, casi continuo, y hay que manejar todas esas opciones con todos los equipos y capitanes en la misma situación”, comentó el viñamarino en diálogo con la prensa.

“Es después de una temporada larga, con jugadores que llegan con algunas molestias, en nuestro grupo Argentina, Alemania y nosotros tenemos posibilidades de pasar”, añadió Massú, quien siente que no hay favoritos en la serie.

“Será una serie difícil para todos, porque no hay tanta diferencia en el ranking. Argentina tiene el mejor ranking con Schwartzman y Pella, los alemanes tienen una gran pareja de dobles, con singlistas duros y por nuestro lado, tenemos dos jugadores jóvenes que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos”, completó.

“Además han jugado juntos en dobles, está Hans con Jarry, y tenemos un equipo que se puede manejar y con dos jugadores jóvenes: Barrios jugó bien ante Austria y Tabilo viene subiendo”, cerró.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir a partir del martes en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl

Fuente: Alairelibre.cl

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis