Felipe-López-Benjamín-Torres-Campeones-Dobles-J4-Tampico
Campeones Tampico - Foto www.eldeportero.cl
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con título de López y Torres en México finalizó participación junior por el mundo

Circuito ITF World Tennis Tour juvenil además tuvo vicecampeonatos duplas de Josefa Fernández y Bianca Anticán en dos frentes.

Un título y dos vicecampeonatos fue la buena cosecha de nuestros jugadores en la pasada semana del ITF World Tennis Tour Juniors.

En México Felipe López (746°ITF) y Benjamín Torres (893°) conformaron la mejor pareja del J4 Tampico (Hard – Outdoor).

Los nacionales lograron confirmar su enorme triunfo en cuartos de final frente a los primeros sembrados, para alzarse con el trofeo del torneo norteamericano venciendo al británico Dean Cooper Kirby (1169°) y al estadounidense Ethan Muza (1206°) por parciales de 5-7, 6-2 y 10-1.

Primera consagración para ambos en la presente temporada, en una gira que los tuvo compitiendo en otros dos torneos durante el paso del circuito por México.

A su vez en El Salvador (Hard – Outdoor) Josefa Fernández (456°) se quedó con el vicecampeonato duplas del J3 La Libertad.

Junto a la estadounidense Leah Kuruvilla (760°), la santiaguina no pudo en la final con la pareja integrada por las también norteamericanas Kalley Evans (184°) y Tara Malik (159°), cayendo por parciales de 1-6 y 5-7.

Finalmente en Bolivia Bianca Anticán (1288°) también fue finalista duplas del J5 en La Paz (Clay – Outdoor).

La santiaguina junto a la local France Antezana (1451°) tropezaron con las dueñas de casa Valentina Ascarrunz (952°) y Mariana Zegada (1073°) luego de dos mangas, 3-6 y 2-6.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis