Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con vicecampeonato de Cataldo finalizó el 2020 Arizona Open

Antofagastino tropezó en la final duplas. Macarena Cabrillana logró las semifinales individuales.

Los principales exponentes del tenis en silla de ruedas del país protagonizaron el 2020 Arizona Open. El certamen estadounidense corresponde al UNIQLO Wheelchair Tennis Tour Calendar.

Quien más lejos llegó fue Alexander Cataldo ( 38°ITF dobles). El antofagastino junto al local Casey Ratzlaff ( 28°) no tuvo éxito en la final del cuadro de parejas, cayendo en la instancia frente a los primeros sembrados del cuadro, los holandeses Carlos Anker ( 24°) y Ruben Spaargaren ( 11°) por parciales de 4-6 y 3-6.

Cataldo (29°) también destacó en la competencia individual. El número uno de Chile llegó a las semifinales, ronda donde cayó frente al holandés Spaargaren (19°) tras dos mangas, 3-6 y 1-6. Spaargaren terminaría siendo el mejor del campeonato.

Junto a Cataldo también compitió Diego Pérez (74°), quien tropezó en el arranque de la competencia de sencillos y en duplas.

A su vez en damas Macarena Cabrillana (18°ITF singles) volvió a hacer campaña, tropezando en semifinales con quien terminaría levantando el trofeo, la china Zhenzhen Zhu (6°) luego de dos mangas, 4-6 y 1-6.

Cabrillana (24°) también hizo semifinales en binomios. En compañía de la estadounidense Emmy Kaiser (30°) cayeron en la instancia frente a la misma Zhu (14°) junto a la japonesa Saki Takamuro (20°) por parciales de 2-6 y 2-6.

Los nacionales permanecerán una semana más en suelo norteamericano, para competir en el ITF Georgia Open Wheelchair Championship 2020, certamen que arrancará el miércoles 11 de marzo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis