Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nacionales sumaron en el paso del Circuito COSAT por Chile

A continuación revisa resultados más imágenes del campeonato capitalino.

En las canchas del Stade Francais, en la comuna de Las Condes, se disputó la Copa COSAT AMTO 1, certamen grado 4 correspondiente al Circuito COSAT.

La competencia tuvo una importante presencia local, la que dominó en los desenlaces de cada categoría.

En la competencia de 14 años damas Giuliana Ciangherotti (54°COSAT) se consagró campeona, tras derrotar a Agustina Soto (70°) por parciales de 6-1 y 6-4.

A su vez en varones Nicolás Oñate (39°) ratificó su condición de primer sembrado, al derribar a Bastián Zamora (59°) luego de tres mangas, 6-2, 3-6 y 6-3.

Paralelamente en 16 años Antonia Sarria (14°) conquistó la competencia al superar a Constanza Arancibia (64°) en dos sets, 7-5 y 7-6(1).

En varones Óscar Flores (133°) se consagró campeón, luego de vencer a Goran Dragosevic (79°) en un parejo encuentro a tres mangas, 6-4, 6-7(3) y 7-6(3).

El certamen en parejas tuvo a Ciangherotti junto a Renata Loyola (170°) como las mejores en 14 años. La dupla venció a Soto y Catalina Ballón (77°) por parciales de 7-6(3) y 7-5.

En varones el brasileño Joao Souza (sin ranking) y el argentino Leonel Castro (sin ranking) se quedaron con el título, al derrotar a Zamora y Oñate por parciales de 6-4 y 6-1.

La mejor pareja femenina en 16 años la conformaron Arancibia junto a Martina Alcaíno (99°). En la final superaron a la argentina Greta Zawels (205°) y a la venezolana Andrea Arias (sin ranking) tras dos mangas, 6-1 y 6-3.

Finalmente en varones Dragosevic junto a Martín Araya (136°) levantaron el título en 16 años.

Como se informó oportunamente, en una decisión en línea con las principales organizaciones del tenis mundial, la Copa COSAT AMTO 2 fue suspendida, dando paso a una pausa de la actividad tenística a nivel mundial, hasta el 20 de abril.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis