Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ITF vuelve a extender la suspensión de todos sus torneos

Nuevo aplazamiento se extenderá hasta el 31 de julio del 2020.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha extendido la suspensión de todos los torneos de la ITF hasta el 31 de julio de 2020, debido a la actual pandemia de COVID-19.

Todos los circuitos de la ITF y categorías de eventos programados para llevarse a cabo durante el período recientemente extendido están suspendidos, incluidos los ITF Juniors, ITF Seniors, UNIQLO Wheelchair Tennis Tour, Beach Tennis Tour y el ITF World Tennis Tour de hombres y mujeres.

El presidente de la ITF, David Haggerty, dijo: “Estas son decisiones difíciles y decepcionantes, pero la salud y la seguridad siguen siendo nuestra principal preocupación. Continuamos revisando la situación global y evaluando todas nuestras opciones para reanudar la competencia internacional en el momento en que sea seguro hacerlo. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las partes interesadas en el tenis para revisar el calendario y tomar las decisiones correctas juntos ”.

Si bien la pandemia mundial continúa impidiendo la competencia internacional, el levantamiento parcial de las restricciones gubernamentales en algunas naciones ha permitido la reanudación del tenis recreativo y las competiciones nacionales. La ITF ha emitido las siguientes pautas de Regreso al tenis para la organización de competiciones con las medidas apropiadas de integridad, salud y seguridad establecidas y aconseja a los jugadores recreativos que sigan la información y las instrucciones de su federación nacional cuando regresen a jugar.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis