Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estudia en Estados Unidos con una Beca Deportiva junto a SportUpgrade

Los ex tenistas Daniel Tobar y Belen Ludueña crearon una empresa dedicada promover la movilización de los deportistas que buscan estudiar y jugar en Norteamérica.

Una gran cantidad de tenistas tiene en mente la idea de optar por esta alternativa y mucho es lo que se habla de las diferentes opciones de estudiar en Estados Unidos, pero pocas personas entienden realmente lo que implica el proceso, sus reglas y requisitos para poder optar por una alternativa acorde a las necesidades de cada persona.

Por este motivo es que nace SportUpgrade, empresa formada por los ex tenistas Daniel Tobar y Belen Ludueña, ambos chilenos que decidieron encaminarse y vivir la experiencia de estudiar y competir en universidades americanas de NCAA división 1.

SportUpgrade promueve la movilización de aquellos deportistas que buscan romper sus límites y encontrar el camino que une la pasión por el deporte, junto a la realización de una carrera universitaria.

Los jugadores que han elegido transitar este camino junto a SportUpgrade, han trabajado bajo una metodología 360° específicamente diseñada por el equipo multidisciplinario, divido en las siguientes áreas: Coaching Ontológico, Gestión de Beca Deportiva y Preparación académica.

“Cubrimos todas las áreas necesarias para acompañar al deportista en cada paso, brindándole la seguridad y confianza que necesita para que su única preocupación sea estudiar y entrenar. Para nosotros es fundamental el monitoreo constante y la comunicación fluida tanto con el jugador, como con sus apoderados y el equipo de entrenadores. Gracias a la experiencia adquirida y los contactos generados con Universidades Americanas es que nos enfocamos en conseguir las mejores alternativas de beca deportiva.”

SportUgrade ha trabajado junto a más de 50 deportistas a lo largo de sus dos años de actividad en diferentes disciplinas, siendo sus fuertes el Tenis y el Fútbol, otorgando becas desde un 50% hasta un 100% .

Algunos de los tenistas que nos han elegido para transitar este camino son:

Gonzalo Achondo, Javiera Ortiz, Alejandra Morales, Matias Chomali, Matias Lefort, Belen Salazar, Victor Bravo, Vicente Andrade, Andres Middleton, Emilio Zamhan, Karl Wurth, Martin Hurtado, entre otros.

Daniel Tobar comenta ¨Hemos recibidos muchos jugadores que intentaron hacer todo el proceso solos, y se dieron cuenta que no era tan fácil como creían y que no habían alcanzado los resultados esperados. Por esto, es que nuestro foco es ser los agentes de cada jugador, generando cambios efectivos en la forma de encarar sus sueños y asesorando profesionalmente para que finalmente puedan estudiar y competir en las mejores universidades de Estados Unidos”.

Los invitamos a que visiten nuestro Facebook SportUpgrade Coaching in Mentoring Deportivo, nuestra pagina web www.sportupgrade.com y ahí podrán encontrar más información.

Si quieres contactarlos escribe a info@sportupgrade.com o al Whatsapp +56 9 8249 3450

¡Ven a ser parte del equipo de SportUpgrade!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email