Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tres chilenas se meten en octavos de final de la Copa Providencia Bci

Bárbara Gatica, Alexa Gaurachi y Fernanda Brito, son las cartas nacionales que pasaron a la segunda ronda del torneo.

Alexa Guarachi, la chilena que defiende los colores nacionales, fue la primera en clasificar a segunda ronda, mientras que Fernanda Brito nuevamente se impuso a la estadounidense Shelby Talcott, pasando también a octavos de final de la Copa Providencia Bci, torneo que reparte US$25.000.

Una calurosa jornada se vivió en el Club Providencia en el segundo día de torneo. Las chilenas debutaron y lograron cumplir con vencer a sus rivales y clasificar a segunda ronda. En tanto, el match de Bárbara Gatica (tercera raqueta nacional) y Daniela López, ambas chilenas, resultó ganadora Gatica, convirtiéndose en la tercera carta nacional en segunda ronda.

Para mañana nuevamente habrá duelo de Paulas, Goncalves versus Ormaechea. En sus últimos encuentros el marcador sigue a favor de la argentina, pero su último partido fue en la Copa Las Condes donde la brasileña se impuso fácilmente al juego de Ormaechea.

Por su parte Guarachi será la única nacional que juegue en los singles y se enfrentará a la colombiana María Fernanda Herazo. La tarde del tenis estará marcada por los duelos de dobles entre las raquetas internacionales que visitan nuestro país, mientras que Brito y Gatica descansarán para preparase para sus respectivos duelos del jueves 1 de diciembre.

Copa Providencia Bci 2016

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis