Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En Graneros continuará el circuito junior del país con novedoso certamen

La Copa Semillero de Tuniche se disputará en superficie dura y ofrecerá 36 cupos de hospedaje.

Tras la Copa IND, el primer Nacional de Menores de la temporada, el Circuito Nacional de Menores seguirá con uno de los certámenes más novedosos de la temporada.

La emoción de la competencia juvenil se trasladará a la región del libertador Bernardo O’Higgins, con un torneo que se disputará en el Club Semillero de Tuniche, en Graneros.

Sobre lo que ofrecerá esta competencia Grado 2, conversamos con el presidente de la Asociación de Tenis de la Sexta Región, Juan Romero.

“Vamos a hacer una competencia en un recinto espectacular.

El Club Semillero de Tuniche cuenta con excelentes instalaciones y tres canchas de superficie dura, para darle más diversidad a un circuito que se juega íntegramente en arcilla.

Lo interesante es que además conseguimos alojamiento para 36 jugadores en las instalaciones del IND de la región.

Como bien se sabe, los torneos G2 y G1 no tienen franquicia en este momento. Afortunadamente este torneo si tendrá y ya me he puesto en contacto con otras ciudades como Talca, para contarles sobre esta facilidad y que podamos tener un alcance de 100 niños jugando.

De las solicitudes que lleguen, vamos a priorizar a quienes más necesiten el hospedaje. Los seleccionados sólo tendrán que llevar saco de dormir” señaló Romero.

Por su parte, la presidenta del Club Carla Rossi no ocultó su satisfacción por este nuevo desafío.

“Esta es la primera vez que organizamos un torneo a nivel nacional, por lo que esperamos cumplir con las expectativas y que resulte todo espectacular.

Nuestro Club fue fundado el año 2011 por profesionales de la zona, que querían entregarle algo a la comunidad. Es un semillero de talentos y oportunidades para los niños del sector y sus alrededores.

Nuestro foco son las escuelas de formación de niños en tenis y fútbol, son escuelas gratuitas para niños entre 5 a 18 años, financiadas por aporte de empresas que compran proyectos a través de la ley de donaciones”.

Revisa toda la información del certamen en el siguiente enlace.

Copa Semillero de Tuniche de Graneros

De izq. a der. Hernán Soto, tesorero Asoc. Tenis VI Región, Carla Rossi, presidenta Club de Tenis Semillero Tuniche y Juan Romero, presidente Asoc. Tenis VI Región.
De izq. a der. Hernán Soto, tesorero Asoc. Tenis VI Región, Carla Rossi, presidenta Club de Tenis Semillero Tuniche y Juan Romero, presidente Asoc. Tenis VI Región.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis