Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lama accedió a la ronda de los ocho mejores en De Haan

Compatriota dejó en el camino a jugador local en dos sets. Resto de los nacionales en el certamen belga tienen resultados dispares en duplas.

Gonzalo Lama (696°ATP) llegó a las dos victorias en el cuadro de sencillos del Futuro Bélgica 3 (15 mil dólares, arcilla).

El “León” se impuso sobre el dueño de casa Omar Salman (652°) por parciales de 6-3 y 7-6(7) tras 1 hora y 53 minutos de juego.

El siguiente escollo de Lama por el paso a las semifinales será el argentino Juan Pablo Ficovich (485°), sexto preclasificado del certamen.

Mientras que en la competencia en parejas, hubo resultados opuestos para nuestros representantes.

Simón Navarro junto a Marcelo Plaza avanzaron a semifinales, luego de vencer a la pareja integrada por su compatriota Javier Naser y el argentino Gaston Briano por parciales de 6-2 y 7-5.

Mientras que Jorge Montero junto al trasandino Ficovich chocarán con el binomio compuesto por el local Benjamin Dhoe y el azteca Eduardo Peralta-Tello.

Desafortunadamente el mismo Montero y Simón Navarro cayeron en sus respectivos partidos de primera ronda singles.

El primero cayó frente al italiano Claudio Fortuna (542°) por 4-6 y 6-7(3°). El segundo perdió con el estadounidense Colin Sinclair (sin ranking) por 6-7(3), 7-6(5) y 2-6.

Finalmente en Egipto, Rodrigo Budnik (sin ranking) aguarda por su estreno en el cuadro individual del Futuro 19 (15 mil dólares, cemento).

En la instancia, el único chileno en la competencia chocará con el cuarto preclasificado de la competencia, el local Youssef Hossam (550°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis