Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chile finalizó su participación en el Tenis de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Compatriotas buscaron sin éxito el paso a las semifinales de la competencia individual.

Este martes 3 de octubre concluyó la participación chilena en la competencia del tenis en los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Durante la jornada de hoy se disputaron los cuartos de final del cuadro de sencillos, certamen que tuvo a tres compatriotas en cancha.

A primera hora Ignacio Becerra cayó frente al primer sembrado del cuadro, el argentino Sebastián Báez, por parciales de 2-6 y 2-6

A continuación vino el turno de las damas. Francisca Vergara no pudo con la trasandina María Lourdes Carlé, siembra uno de la competencia, tras dos mangas, 1-6 y 1-6.

Cerraría la actuación local Valentina Vásquez, quien no pudo con la brasileña Melina Figueiredo luego de dos sets, 4-6 y 1-6.

Con este resultado finaliza un largo proceso que contempló meses de trabajo para poder llegar al equipo que nos representó en el certamen Odesur.

Valentina Vásquez, Francisca Vergara, Ignacio Becerra y Alan Sanson compusieron un excelente grupo de trabajo liderado por los capitanes Belén Ludueña y Matías Cortéz.

A cada uno de ellos les agradecemos su compromiso y profesionalismo. Sin duda esta experiencia marcará un futuro prospero con más éxitos que sinsabores, de eso estamos seguros.

¡Muchas gracias equipo COCH-FTCh!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis