Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Peralta hace la gracia y junto a mexicano González elimina a los Bryan de Bélgica

Binomio chileno-azteca avanzó a la ronda de las cuatro mejores parejas del ATP de Amberes.

Julio Peralta (32°ATP dobles) dio el golpe de la jornada en el cuadro de binomios del European Open en Amberes (ATP 250, hard).

En compañía del mexicano Santiago González (33°) se instalaron en las semifinales de la modalidad, tras dejar en el camino nada menos que a los favoritos e histórica dupla estadounidense.

La pareja chileno-azteca derrotó a los hermanos Mike y Bob Bryan (7°) por parciales de 1-6, 7-6(8) y 10-7 en un encuentro que tuvo 1 hora y 26 minutos de duración.

Pese a ser arrasados por los norteamericanos en la manga inicial, “Big Julius” y González marcaron una mínima diferencia a su favor en parcial siguiente y en el match tie break que definió el cotejo.

Con esta victoria Peralta consigue una estadística favorable frente a la excelente dupla estadounidense, con dos victorias durante este año y una lejana derrota el 2007.

En busca de la gran final, Peralta y González medirán fuerzas con el binomio integrado por el holandés Wesley Koolhof (46°) y el neozelandés Artem Sitak (54°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis