Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marcelo Tomás Barrios cayó en los octavos de final del Challenger de Blois

Chillanejo no pudo con el canadiense Félix Auger-Aliassime luego de dos mangas. Mañana Christian Garin irá por las semifinales.

Se terminó la interesante actuación de Marcelo Tomás Barrios (370°ATP) en el Internationaux de Tennis de Blois, en Francia (€43,000 +H, arcilla).

El “Gigante de Chillán” tenía un duro desafío frente a la sensación del tenis mundial, el canadiense de 17 años Félix Auger-Aliassime (172°).

La novel raqueta norteamericana ratificó su gran momento y dejó al margen del certamen al nacional por parciales de 6-3 y 6-4 en 1 hora y 15 minutos de partido.

La derrota de Barrios frente al campeón del Challenger de Lyon cortó una racha de cuatro victorias por parte del criollo en suelo galo, tras acceder al cuadro principal desde la qualy.

Pese a este revés la actuación chilena en Blois aún no concluye.

Este viernes, a partir de las 11:30 horas de nuestro país, Christian Garin (173°) buscará pasajes hacia las semifinales en sencillos.

En la instancia, la segunda mejor raqueta masculina del país se enfrentará por segunda vez en su carrera con el holandés Thiemo de Bakker (324°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis