Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Club Deportivo Universidad Católica se llena de Tenis a partir de este jueves

La Copa Mazda by Copa Airlines y el tradicional Torneo Escolar Mario Caracci se toman la agenda de la competencia juvenil esta semana.

Desde este jueves 27 de septiembre las canchas de San Carlos de Apoquindo disfrutarán de dos atractivas competencias juveniles.

Todo arrancará mañana con la segunda etapa de la Copa Mazda by Copa Airlines, certamen válido para las categorías 14 y 16 años en damas y varones. La acción continuará el viernes 28 para llegar a su desenlace el domingo 30 del mismo mes.

Los ganadores de las dos etapas se adjudican el premio de un pasaje a Miami, gentileza de Copa Airlines. Hasta acá los principales candidatos a quedarse con el trofeo son Josefa Fernández en damas y Hanamichi Carvajal en varones, ambos líderes del certamen.

actividadesuc2018

Y el día sábado 29 de septiembre partirá la 68° versión del Torneo Escolar Mario Caracci Onetto, uno de los campeonatos de mayor tradición en nuestro país.

La presente edición será clasificatoria para el Mundial Escolar que se jugará en Sicilia, Italia, el próximo año.

Para esta ocasión se inscribieron 25 colegio de la capital, con un total de 420 jugadores, es una competencia por equipos que se juega en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años.

El ranking para la clasificación al Mundial en damas lo lidera el Colegio Los Andes seguido de Boston College. A su vez en varones el Colegio Everest encabeza la tabla, seguido de Monte Tabor.

Para más información visita www.lacatolica.cl

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis