Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se completó la primera ronda del Futuro 1 Viña del Mar; chilenos avanzan en el Unión

Seis nacionales ya inscribieron sus nombres en la ronda de los dieciséis mejores, a falta de un último compromiso con un local involucrado.

Foto: @acevedoonico

Este martes 13 de noviembre se completó la primera ronda del primer torneo Futuro de la temporada en nuestro país. La acción se vive en las instalaciones del Club de Tenis Unión de la ciudad jardín.

En la jornada de día lunes se registraron las victorias de Alejandro Tabilo (728°ATP) Víctor Núñez (995°).

El primero derrotó al juvenil Ignacio Becerra (sin ranking) por parciales de 6-4 y 6-0; el segundo también salió airoso de un cruce local frente a Jordan Iturra (sin ranking) por 3-6, 6-3 y 6-1.

Y el día de hoy se registraron nuevos festejos para los dueños de casa.

Michel Vernier (901°) dio cuenta del colombiano Rodrigo Echavarría (1730°) por un doble 6-4 y Jorge Montero (sin ranking) batió a Eduardo Agustín Torre (793°) por 6-3, 2-0 y retiro del trasandino.

En duelos entre anfitriones, Nicolás Acevedo (1400°) superó a Karl Wurth (sin ranking) por 6-2 y 6-2. Juan Carlos Sáez (566°) dejó en el camino a Daniel Ortíz (1828°) por un contundente 6-0 y 6-0.

A esta hora y en duelo de qualys, Nikolas Papic (sin ranking) busca ser el séptimo chileno en los octavos de final a costa del argentino Juan Pablo Cenoz (sin ranking).

Para este miércoles 14 de noviembre los duelos de segunda ronda para nuestros representantes serian los siguientes:

Núñez frente al peruano Jorge Panta (914°), Acevedo frente a Vernier, Tabilo frente al argentino Ignacio Monzón (915°), Montero frente al suizo Mirko Martínez (1109°).

El vencedor entre Papic y Cenoz medirá fuerzas con Sáez.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis