Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Brito llega a las tres victorias y Gatica se despide en cuartos del ITF de Villa del Dique

Talagantina accedió a las semifinales individuales del torneo trasandino. Puentealtina cayó frente a jugadora local en dos mangas.

Con suertes dispares para nuestras representantes continuó la Copa Hotel Carrillo – Amerian, en Villa del Dique, Argentina (15 mil dólares, arcilla).

Fernanda Brito (280°WTA) fue quien logró superar los cuartos de final este jueves, tras doblegar a la local Julia Riera (sin ranking) por un contundente 6-0 y 6-1 conseguido en apenas 51 minutos de partido.

En la ronda semifinal, la primera cabeza de serie de la competencia se medirá por cuarta vez en su carera con la local Eugenia Ganga (775°), quien nunca ha podido vencer a la nacional.

Este nuevo cruce entre ambas se disputará este viernes en horario por confirmar.

Brito es la única chilena en carrera en singles, tras el revés de Bárbara Gatica (443°).

La segunda sembrada del cuadro no pudo con la argentina Melina Ferrero (sin ranking) luego de dos mangas, 6-7(4) y 4-6 en un compromiso que se extendió por 2 horas y 15 minutos.

Traspié de la puentealtina, que venía encumbrada tras su espectacular participación en la Copa LP Chile presentada por IND, donde llegó a las semifinales en singles.

Ya sin chances en sencillos, Gatica apostará todo al dobles.

Junto a la brasileña Rebeca Pereira irán hoy por la la ronda de las cuatro mejores parejas frente a la dupla compuesta por las hermanas paraguayas Susan y Heydi Doldán.

Por su parte Brito arrancó hace instantes su partido de cuartos de final en la modalidad, en compañía de la argentina Carla Lucero. En la instancia se miden con las locales Riera y Ferrero.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis