Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con título de Alexander Cataldo concluyó una nueva edición de la Copa Benito Gildemeister

Antofagastino fue uno de los vencedores en el certamen disputado en el Parque Tenis Cerro Colorado.

Durante este fin de semana se dio por finalizada una nueva edición de la Copa Benito Gildemeister, evento que se desarrolló en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile en Cerro Colorado.

El campeonato contó con la participación del número uno del país en varones Alexander Cataldo, quien conquistó el cuadro masculino tras vencer a Julio Galaz por parciales de 6-0 y 6-1.

El Second Draw tuvo a Mauricio Pardo como gran vencedor, luego de vencer en la final a Hugo Silva por parciales de 6-4, 6-7(3)-6-4.

En el cuadro de consolación Felipe Reyes se quedó con el certamen, tras derrotar en el último partido a Rafael Loyola en dos mangas, 4-0 y 4-0.

A su vez la competencia femenina se llevó a cabo bajo el sistema de round robin. En primer lugar finalizó Francisca Cornejo, en la segunda plaza remató Solange Rojas mientras que Cecilia Ovando quedó en tercer lugar.

Finalmente en el dobles mixto, la pareja compuesta por Cecilia Ovando y Francisca Cornejo resultó vencedora, al superar a Solange Rojas y Rafael Loyola por parciales de 6-3 y 6-4.

A continuación revisa algunas de las imágenes que dejó el campeonato.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis