Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gonzalo Lama superó la qualy y hoy será rival de Bastián Malla en Estados Unidos

El "León" retornó a la actividad con dos victorias en la clasificación del Oracle Pro Series en Orlando. Antofagastino es el octavo sembrado del cuadro.

Gonzalo Lama (840°ATP) retornó a la actividad en el paso del ITF World Tennis Tour por Norteamérica.

El “León” sorteó las dos rondas clasificatorias del Oracle Pro Series (M25, arcilla), venciendo en ambas instancias a jugadores locales.

En primera ronda venció a Sebastian Murillo (1892°) por parciales de 6-0 y 6-1, mientras que en la pasada dio cuenta de Aidan Mayo (sin ranking) tras dos mangas, 7-5 y 6-2.

Y el azar quiso en su estreno en el cuadro principal se topara con el segundo nacional en competencia, Bastián Malla (448°).

El antofagastino es el octavo preclasificado del campeonato y ante el capitalino buscará el paso a los octavos en su segundo enfrentamiento entre ambos.

La primera vez fue victoria de Lama en el marco de la primera ronda del Futuro 7 de Argentina el año 2017. Malla y Lama volverán a verse las caras hoy a partir de las 13:30 horas de nuestro país.

A su vez en la competencia en parejas aguardan por sus estrenos. Lama (803°ATP dobles) junto al argentino Tomás Etcheverry (476°) medirán fuerzas con los locales Preston Touliatos (732°) y Nathan Ponwith (937°).

Por su parte Malla (648°) en compañía del local Jordi Arconada (500°) enfrentarán a la dupla integrada por el brasileño Jose Pereira (1289°) y el estadounidense Junior Alexander Ore (286°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis