Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ITF WTT Junior y Tenis Playa regresan a fines de agosto

Este miércoles la Federación Internacional de Tenis dio a conocer su plan de reanudación del juego. Aún está por definirse los retornos del circuito Senior y Tenis en Silla de Ruedas.

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado hoy planes para la reanudación del juego en el ITF World Tennis Tour Juniors, el ITF Seniors Tour, el Tenis en Silla de Ruedas (UNIQLO Wheelchair Tennis) y el Tenis Playa (ITF Beach Tennis World Tour).

Los planes han sido elaborados en colaboración con el comité de cada gira y aprobados por la Junta de la ITF, con la salud y la seguridad de todos involucrados como el enfoque principal en la toma de decisiones.

Los torneos están programados para reanudarse tanto en el ITF World Tennis Tour Juniors como en el ITF Beach Tennis World Tour en la semana que comienza el 31 de agosto.

La ITF está trabajando con los organizadores del torneo para producir calendarios provisionales para el ITF World Tennis Tour Juniors y el ITF Beach Tennis World Tour, y estos estarán disponibles en la página de la ITF su debido tiempo.

Aún no se han establecido fechas firmes para volver a jugar en el ITF Seniors Tour o el UNIQLO Wheelchair Tennis Tour, pero el comité de cada gira ha decidido que no se reanudará el juego en ninguna de las giras antes de la semana que comienza el 31 de agosto de 2020.

Los eventos de hombres y mujeres en el ITF World Tennis Tour están programados para reanudarse en la semana que comienza el 17 de agosto.

Los calendarios de torneos seguirán sujetos a cambios como reflejo del impacto continuo de Covid-19. Todos los recorridos de la ITF han sido suspendidos debido a la pandemia desde marzo de este año, con clasificaciones congeladas a partir del 16 de marzo de 2020.

Con el fin de respaldar un retorno seguro a los torneos internacionales de tenis, la ITF ha diseñado protocolos para todos los anfitriones y participantes del torneo con el objetivo de mitigar el riesgo de exposición y propagación de Covid-19. Los protocolos se actualizarán periódicamente a medida que la situación global con respecto a Covid-19 continúe cambiando. Para más información visita www.itftennis.com

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis