Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Este sábado tenemos desafío virtual de Tenis Inclusivo!

Con diversos

En la búsqueda de nuevas oportunidades para desarrollar y potenciar la actividad física y el deporte en los atletas, y porque sabemos que la práctica constante fortalece la salud física y mental, Olimpiadas Especiales Chile, junto a la Federación de Tenis de Chile ha generado una jornada de Atletismo Unificado en donde familias junto a atletas son parte de una práctica de destrezas de atletismo, queriendo desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

● Cuando: sábado 05 de diciembre

● Horario: 11:00 hrs. a 12:40 hrs.

● Dónde: Plataforma Zoom

● Como: Completando Ficha de Inscripción adjunta (se les enviará link para sumarse al espacio al correo compartido)

Ficha de Inscripción

A través de un link se les compartirá la ficha de inscripción el cual deberá ser completada y enviada hasta el día jueves 03 de diciembre.

Es requisito que el atleta tenga un compañero unificado (Dupla), que puede ser: Mamá, Papá, Hermano (a), Primo (a), Amigo (a), vecino (a), etc. Siempre priorizando la salud de la familia y atleta, es por esta razón y en la medida de lo posible se sugiere que sea del grupo familiar.

Materiales para la jornada

● Ropa y calzado deportivo para poder desarrollar las actividades de forma cómoda y fluida.

● Botella de Agua para mantenerse hidratado durante todo el desarrollo de las actividades.

● Espacio de 2 por 2 metros libre de objetos (sugerencia)

● 2 pares de calcetines, 1 pelota de tenis, en caso de no contar con este elemento, cualquier pelota que pique o gire bien. Raqueta, en caso de no contar con este elemento, puede ser paleta de playa o un cuaderno.

Desarrollo Jornada de Tenis

● Las destrezas o desafíos de Tenis serán enviados vía whatsapp o correo electrónico a cada participante a través de un video, mostrando cada desafío (15 desafíos)

● Los desafíos se tienen que practicar por lo menos 2 veces a la semana junto a su compañero unificado (Dupla), en el caso de que su compañero no sea parte de su grupo familiar se sugiere que sea a través de una video llamada de whatsapp.

● Se recomienda antes que realice la práctica de los desafíos cada atleta realice un calentamiento con el fin de prevenir algún tipo de lesión.

● Un día antes previo al evento deportivo (viernes 04 de diciembre) nos deben compartir un video en donde se pueda observar la práctica de los 15 desafíos que fueron compartidos con antelación al correo electrónico del Departamento de Deporte de la organización. Deben enviarlo a competencias@olimpiadasespecialeschile.org

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis