Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Abierto Femenino de Tenis Copa Cachantun 2

Segunda Etapa a desarrollarse en el Club Chiletenis.

Ya estamos listos y dispuestos para nuestro segundo Abierto Femenino de Tenis Copa Cachantun. Ahora el Girl Power se traslada hacia Isla de Maipo.

El torneo, que cuenta con el apoyo de la Federación de Tenis de Chile más el de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a través de la Asistencia de Naciones, se desarrollará los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Club Chiletenis, recinto que ha cobijado con éxito diversos eventos de nuestro tenis.

Se debe considerar que esta segunda etapa, al igual que su competencia antecesora, se llevará a cabo bajo los protocolos correspondientes, aforos especificados y sin público. Estamos realizando este esfuerzo para aportar al tenis femenino, entendiendo que nuestras deportistas necesitan competir. El Abierto Femenino de Tenis Copa Cachantun es una respuesta a esa necesidad en tiempos complejos.  

¡Ya lo saben! No dejes pasar la oportunidad de cerrar el año a puro tenis. Podrán competir las jugadoras con 14 años cumplidos. El valor de la inscripción es de 15 mil pesos (se debe cancelar en el evento en efectivo o transferencia). Cierre de inscripción domingo 13 de diciembre a las 16:00 horas.

Participa escribiendo al mail profesionales@federaciondetenisdechile.cl (sólo envía ficha si no lo hiciste en la primera etapa)

¡Las esperamos!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email