Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compatriotas destacan en el circuito internacional junior

Un título y dos importantes vicecampeonatos fueron el saldo de la nutrida participación chilena en el extranjero durante esta semana.

Con chilenos entre los mejores finalizó la presente semana de competencia juvenil internacional.

En Perú, la número 1 de Chile y Sudamérica en 14 años Martina Pavissich se quedó con el vicecampeonato del J5 de Lima, su primera final singles en 18 años.

En la instancia la “Zurda de Vitacura” cayó frente a la local Lucciana Pérez por parciales de 6-1 y 6-0.

Importante semana para Martina, quien superó las expectativas en su primera experiencia en el ITF World Tennis Tour Juniors.

Al igual Francisco Durán, quien se quedó con los vicecampeonatos singles y dobles del torneo G3 categoría 16 años Copa Armenia, en Colombia.

El valdiviano accedió a la final singles tras vencer al local Miguel Tobón por 6-7(1), 7-6(3) y 6-0.

Lamentablemente en el desenlace del cuadro no pudo frente al también colombiano Samuel Heredia por parciales de 6-2 y 6-2.

Importante semana para Francisco, que sin dudas sumó en individuales y duplas. En esta última modalidad, junto al local Andrés Sánchez tropezaron en la final frente a la pareja colombiana compuesta por Samuel Heredia y Juan David Robayo en dos sets, 6-1 y 6-4.

Completó con broche de oro esta gran semana para el tenis juvenil nacional, el primer título ITF World Tennis Tour Juniors de Hans Bustiman en Costa Rica.

Junto al local Paulo Pocasangre conformaron la mejor dupla del certamen J4 Copa Cariari, al superar en la final al costarricense Julián Lozano y el estadounidense Yannik Rahman por parciales de 5-7, 6-4 y un luchado 14-12.

Felicitaciones chicos, excelente semana para los tres.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis