Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otro cara a cara entre Labraña y Vergara en la final de la Copa Cachantun Etapa 2

Nuevamente la talagantina se impuso sobre la "Pequeña Gigante" en sets corridos. Competencia se desarrolló de gran forma en el Club Chiletenis.

Nuevamente Fernanda Labraña y Antonia Vergara se encontraron en una final, ahora en la segunda etapa de los Abiertos Femeninos de Tenis Copa Cachantun.

En las excelentes canchas del Club Chiletenis Labraña volvió a vencer a la “Pequeña Gigante”, esta vez por parciales de 6-3 y 6-0.

Tanto Fernanda como Antonia volvieron a marcar diferencias en otro interesante torneo realizado por la Federación de Tenis de Chile a través de la ex jugadora y organizadora de los torneos femeninos del país Macarena Miranda. El torneo se disputó bajo el sistema de eliminación directa con un cuadro de 32 jugadoras casi completo, en una nueva instancia para que nuestras tenistas puedan competir a un alto nivel en una temporada condicionada por el Covid-19.

Agradecemos al recinto de Isla de Maipo por cobijar de gran manera el certamen, y a todos quienes hicieron posible realizar el campeonato, La Federación Internacional de Tenis (ITF) el Club Chiletenis, Clínica Indisa y particularmente Cachantun, sponsor oficila del tenis chileno.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis