Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Benjamín Torrealba y Nicolás Villalón fueron la mejor pareja del J5 Lima

La dupla se quedó con la modalidad del certamen incaico tras derrotar a binomio local en un disputado match tie break.

Con presencia chilena en el podio finalizó el J5 de Lima, último torneo del ITF World Tennis Tour Junior para nuestros compatriotas en esta accidentada temporada a raíz de la crisis sanitaria.

Benjamín Torrealba y Nicolás Villalón se consagraron campeones del cuadro duplas masculino, al derribar en el partido final a la pareja local compuesta por Christopher Li y Gianluca Ballotta por 6-2, 1-6 y un dramático 10-8.

De esta manera se puso fin a dos semanas de competencia en la capital del país vecino, donde nuestros representantes fueron protagonistas indiscutidos.

La semana anterior Martina Pavissich se robó las miradas al acceder a la final individual del torneo de 18 años con tan sólo 14 de edad. Ahora fueron los hombres los que brillaron esta semana, con cuatro representantes en los cuartos de final singles; Tomás Valencia, Diego Ortíz, Nicolás Villalón y Benjamín Torrealba, quien fue el único que consiguió sortear la ronda de los ocho mejores, cayendo en semis frente al peruano Ballotta.

Benjamín tuvo su revancha en la competencia de parejas junto a Villalón, quien venía de caer en los cuartos de final singles frente al mismo Ballota.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis