Comunicado-Fetech
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cierre de Temporada Circuito Nacional de Menores 2020

La idea de la Federación de Tenis de Chile era cerrar el año con un torneo Master para el cambio de categorías, como es tradicional, pero las decisiones sanitarias recientes de las autoridades en la Región Metropolitana nos impidieron llevar a cabo este torneo.

Por lo tanto, hemos decidido cerrar la temporada con el último ranking emitido este año, que tiene fecha 19 de marzo de 2020. En base a este ranking hemos confeccionado el ranking de inicio 2021 usando el método previsto en el reglamento: el mejor de la categoría que permanece en ella ocupa el número 1, el mejor de la categoría que sube es el 2, el segundo mejor de la que permanece es el 3, el segundo mejor de la categoría que sube es es 4 y así respectivamente.

Este ranking de inicio se seguirá aplicando en las competencias de Grado 3 que se lleven a cabo de manera local en enero y febrero, hasta que se puedan retomar los torneos de Grado 1. En ese momento todos los puntos obtenidos en estas competencias se sumarán y el ranking volverá a actualizarse semanalmente.

El ranking de inicio también determinará la prioridad para la entrega de cupos de hospitalidad en la Gira Sudamericana COSAT de este verano. De acuerdo a lo informado por COSAT, en la gira de este año habrá solo un cupo por país y categoría, a diferencia de los dos que se entregaban cada año. La idea sería retomar los dos cupos a partir de la Gira siguiente, que comenzaría en octubre de 2021.

Aquí está el ranking de inicio de cada categoría:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis