Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gatica se quedó con la Tercera Etapa de los Abiertos Femeninos Copa Cachantun

Con una final de gran nivel se bajó el telón a tres campeonatos realizados en la Región Metropolitana.

Bárbara Gatica confirmó su condición de máxima favorita y se quedó con la Tercera y última Etapa de los Abiertos Femeninos Copa Cachantun.

Mediante un compromiso de gran nivel, la actual 438 del ranking WTA superó a la campeona de las dos etapas anteriores, Fernanda Labraña, tras dos mangas, 7-5 y 6-0.

Con este cotejo finalizaron tres jornadas de competencia en las excelentes instalaciones el Club Manquehue, las que se llevaron a cabo bajo estrictas medidas sanitarias.

Mismas condiciones que se observaron en la ceremonia de premiación, instancia donde intervino la ex jugadora y directora de los Abiertos Femeninos de Tenis Macarena Miranda.

“Agradecemos a la Federación de Tenis de Chile y la Federación Internacional de Tenis (ITF) por el apoyo para poder realizar esta actividad durante este año, donde nuestras jugadoras han tenido la oportunidad de competir en este tipo de campeonatos, con monto a repartir. Eso nos llena de satisfacción de poder ayudar no sólo en lo deportivo, sino además con un pequeño aporte económico” señaló la ex número uno de Chile.

Los Abiertos Femeninos Copa Cachantun además contaron con el auspicio de Cachantun, sponsor oficial de la Fetech, y de Clínica Indisa.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis