Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Federación de Tenis de Chile recibió Superkits de Tenis Playa

Implementos serán administrados por la Comisión Nacional de Tenis Playa tanto para clínicas como para torneos de la disciplina.

En el marco del programa de desarrollo del Tenis Playa por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), nuestra entidad recibió unos kits con material de juego, los que estarán a disposición tanto para la realización de clínicas como también para torneos que se lleven a cabo en nuestro país.

Los Superkits de la marca Sandever estarán a cargo de la Comisión Nacional de Tenis Playa encabezada por su capitán Felipe Araya, quien destacó la iniciativa del máximo organismo del tenis mundial en pos de la consolidación de esta atractiva modalidad de nuestro deporte.

“Me parece muy bien la iniciativa de la ITF para poder desarrollar el tenis playa enviando estos kits a varios países y así poder dar a conocer más el tenis playa en todo el mundo, para que después la disciplina pueda ser un deporte olímpico. A la vez felicito a la Federación de Tenis de Chile, ya que en conjunto con la Comisión de Tenis Playa presentamos un proyecto para ser beneficiados con este material de juego

En la imagen, el presidente de la Comisión Nacional de Tenis Playa Felipe Araya posa con los Superkits junto a nuestro director encargado del Área de Tenis Playa Rolando Salamé y nuestro gerente general Julio Videla.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email