Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con maratónica final en 18 años concluyó la Copa Club Deportivo Manquehue

Diego Jarry y Cristóbal Fuentes fueron los protagonistas del dramático desenlace, con triunfo para el primero en tres mangas. Revisa el resto de los resultados del campeonato.

Este jueves se bajó el telón al certamen Grado 2 Copa Club Deportivo Manquehue, competencia que se llevó a cabo en las dependencias del recinto de la comuna de Vitacura.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes.

En la categoría 12 años damas Sofía Peralta es la flamante campeona. En la final del cuadro derrotó a Catalina Porré en dos mangas, 6-1 y 6-0.

Mientras que en el cuadro de 16 años Martina Alcaíno se quedó con el título, al superar a Valeria Díaz por parciales de 6-0 y 6-3.

En 12 años varones Juan Inostroza se quedó con el título, tras vencer a Martín Luengo por parciales 6-2 y 6-1.

Gabriel Carrasco fue el mejor de todos en 14 años, al superar en el último partido del cuadro a Arturo Zúñiga por parciales de 6-0, 2-6 y 6-4.

En la categoría 16 años Carlos Gamboa se consagró campeón, luego de vencer en el partido decisivo a Miguel Sánchez en sets corridos, 6-3 y 6-2.

Finalmente en 18 años Diego Jarry levantó el título de la categoría, tras superar a Cristóbal Fuentes en un dramático partido de tres horas, 7-5, 3-6 y 7-6 el score final. Diego estuvo acompañado durante la jornada por su abuelo e histórico jugador de nuestro país Jaime Fillol, quien posó con ambos finalistas durante la premiación (imagen de portada).

A continuación revisa todos los resultados del campeonato capitalino.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email