Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Martina Pavissich fue vicecampeona de la Brasil Juniors Cup

La raqueta nacional tuvo una destacada actuación en la competencia grado 1. Ahora la Gira COSAT continuará en suelo brasileño con el tradicional Banana Bowl.

Las damas sobresalieron en el paso de la gira COSAT por Porto Alegre. El pasado fin de semana finalizó la Brasil Juniors Cup (Grado 1, arcilla) con una compatriota en el podio.

Se trata de Martina Pavissich (18°COSAT 16 años), quien se quedó con el vicecampeonato en el cuadro femenino individual de la mencionada categoría.

La capitalina no pudo cerrar con broche de oro una gran semana, cayendo en el partido por el título frente a la segunda sembrada de la competencia, la peruana Daniela Rubio (3°) por parciales de 3-6, 7-6(6) y 3-6.

Paralelamente en 14 años Giuliana Ciangherotti también sobresalió en sencillos y duplas, alcanzando las semifinales en la primera especialidad y los cuartos de final en la segunda (junto a la argentina Sofía Eva).

Ahora la gira tendrá una semana más en Brasil, con el tradicional Banana Bowl competencia que disputará hasta el sábado 6 de marzo en las instalaciones del Sociedade Recreativa Mampituba, en Criciúma .

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis