Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Revisa los resultados finales del torneo G3 De la Peña Fulltenis

Campeonato tuvo un espectacular desarrollo en el recinto de la comuna de Las Condes.

Impecable de principio a fin. Así resultó el torneo Grado 3 del Circuito Nacional de Menores disputado en las canchas de De la Peña Fulltenis, en la comuna de Las Condes.

El campeonato destacó por su gran organización, en un hecho inusual para un torneo de estas características. Otro hito fue la cantidad de jugadores que compitieron, 125 inscritos que lucharon a punta de buen tenis por ser los mejores del certamen.

Precisamente el podio con los finalistas se conformó de la siguiente manera.

En la competencia femenina, Sofía Paredes fue la mejor en 12 años, luego de superar a Renata Urbina por parciales de 6-1 y 6-1.

El desenlace de 14 años enfrentó a Agustina Soto y Renata Loyola, con victoria de la primera en dos mangas, 6-1 y 6-2.

La competencia de 16 años fue para Martina Alcaino, quien dio cuenta de Amanda Blanco en el último match del cuadro en sets corridos, 6-3 y 6-1.

Y en la categoría 18 años, Sofía Arellano se consolidó como la mejor de todas, luego de vencer en la final a Catalina Robert por parciales de 6-3 y 6-2.

A su vez la competencia masculina concluyó con los siguientes resultados.

En 12 años Matías Erices se consagró campeón, al vencer a Antonio Blanco luego de tres sets, 3-6, 6-4 y 7-6.

El mejor del cuadro de 14 años fue Luis Acevedo, quien derrotó en la final a Bautista De la Peña por parciales de 7-5 y 6-0.

La competencia de 16 años tuvo como gran vencedor a José Zenteno, tras superar en el partido por el título a Nicolás Oñate en dos mangas, 6-4 y 6-2.

Finalmente el título de 18 años fue para Vincenzo Queirolo, ganador del duelo frente a Martín Rivera luego de dos sets, 6-4 y 7-6.

Capitán de Copa Davis Nicolás Massú participó en la inauguración del torneo

Durante el lanzamiento del campeonato, en la segunda jornada de competencia, el ex jugador, doble medallista olímpico y actual capitán del Equipo Chileno de Copa Davis Cachantún Nicolás Massú fue uno de los grandes invitados, en una ceremonia donde también acudió el presidente de la Federación de Tenis de Chile Sergio Elías y que se realizó con todos los protocolos establecidos a raíz de la crisis sanitaria.

A continuación te invitamos a revisar las impresiones de Antonio Carreño, dueño de Fulltenis, y Horacio de la Peña sobre el campeonato Grado 3 válido para el ranking de menores de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CLnZNfJAm2b/

20210226_151406

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis