Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fetech junto a “Mujeres al Deporte” conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

Este lunes 8 de marzo se realizarán tres conversatorios sobre Liderazgos Femeninos con destacadas mujeres de nuestro deporte.

La Federación de Tenis de Chile en conjunto con Macarena Miranda, creadora y fundadora de “Mujeres al Deporte” conmemorarán este lunes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con tres conversatorios virtuales para promover y visibilizar los liderazgos femeninos en el deporte.

Serán tres las jornadas donde participarán quince importantes mujeres de nuestro deporte. El primer conversatorio iniciará a las 11:00 horas y el tercer y último a las 19:30 horas.

Las y los invitamos a seguir esta jornada imperdible a través del canal de Youtube de la Federación de Tenis de Chile y su sitio web www.fetech.cl.

Entre las invitadas destacan Catalina Fillol, directora del ATP 250 Chile Open, Macarena Miranda, ex número uno de Chile y directora de los Torneos Femeninos de Chile, Doris Gildemeister, directora del Torneo ITF de Silla de Ruedas Chilean Open, Paulina Sepúlveda, ex jugadora de Fed Cup de Chile y actual Head Coach del Stadio Italiano, Olga de la Fuente (MEX), Directora de Operaciones del torneo WTA Abierto GNP Seguros, Mercedes Paz (ARG), ex 28 de la WTA, Leyla Musalem, ex número 1 del mundo seniors, entre otras.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email