Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Martina Pavissich arrasó en la Copa Cóndor de Plata

La nacional se consagró como la mejor del cuadro de 16 años tanto en singles como en dobles. Gira COSAT ahora se traslada hacia Colombia con la Copa Indervalle.

Con una compatriota como indiscutida monarca finalizó la Copa Indervalle, certamen Grado 1 correspondiente a la etapa boliviana de la Gira COSAT.

Se trata de Martina Pavissich (8°COSAT 16 años), quien tuvo una impecable participación tanto en singles como en duplas. En la primera modalidad la nacional comenzó su actuación desde la qualy.

Ya en el cuadro principal, Pavissich llegó a las semifinales cediendo tan sólo 4 juegos, precisamente en la primera de su partido de cuartos.

Autoridad y buen juego plasmados en su paso a la final del campeonato, donde derribó a una de las principales jugadoras de la gira, la brasileña Gabriela Félix (5°). Martina se impuso sobre la segunda cabeza de serie del torneo en tres sets, 3-6, 6-4 y 6-4.

En la final animó un inedito duelo frente a la dueña de casa Adriana Bleichner (16º) derrotandola en dos mangas, 6-3 y 6-2.

Victoria y título para la chilena, quien sumó su primera conquista individual de la gira. Además logró uno más en el certamen de parejas, donde compitió junto a la peruana Daniela Rubio (2°). Las primeras sembradas del cuadro ratificaron dicha condición, venciendo en la final a las locales Renata Morales (67°) y April Soria (81°) por parciales de 7-6(2 ) y 6-2.

Junto a esta consagración en Cochabamba, Pavissich logró el título duplas del Asunción Bowl, en Paraguay.

A la descollante actuación de Martina en Bolivia hay que destacar la de Benjamín Torrealba (2°) quien finalizó entre los cuatro mejores del cuadro de 16 años singles.

Otra que brilló fue Giuliana Ciangherotti (4°) en 14 años, cerrando su participación en los cuartos de final singles y en las semifinales duplas.

Ahora la gira aterrizará en Cali, Colombia con una nueva edición de la Copa Indervalle, certamen Grado 1 para las categorías 14 y 16 años.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email